Expedición y vuelta

 

Su paquete de envío

 

Guardajoyas.com sólo realiza envíos en España peninsular. En caso de que desee recibir un pedido en otra localización póngase en contacto con nosotros a través de vía mail, para indicarle unos nuevos gastos de envío.

 

Los pedidos son enviados generalmente dos días después de la recepción del pago. Se envían certificadamente a través de Correos, con la seguridad de que su transporte será controlado y registrado. Su entrega está garantizada a domicilio bajo firma del destinatario o una persona autorizada. Se le proporcionará un enlace para seguir su paquete en línea.

 

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación se encargarán de que los artículos vayan bien protegidos, prestando especial cuidado de proteger los objetos frágiles. Le aconsejamos que consolide sus compras en un solo pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos distintos y se aplicarán las tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo.

 

En el caso de devolución, deberá efectuarla usted mismo a través de vía postal certificada. Los costes de envío, así como los costes y riesgos vinculados a la devolución del producto correrán por su cuenta. Toda devolución que no haya sido pagada en el momento del envío por el remitente no será aceptada. Como comprobante de su devolución, le recomendamos que conserve una copia de la transacción postal del envío. 


Nuestras marcas de joyas