Nuevo producto
Cordón de plata, realizada en plata de primera ley, formado por dos cordones de plata más finos enrollados sobre sí. Consulte abajo todos los detalles en la pestaña de más información
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Cordón de plata, realizada en plata de primera ley de 925 milésimas (92,5% de pureza), formado por dos cordones de plata más finos enrollados sobre sí. El cordón de plata abierto y extendido posee una longitud de 30 cm. El ancho del cordón es de 2 cm.
buy online at DealsPolo
No hay promociones especiales en este momento.
Productos más vistos
Cordón de plata, realizada en plata de primera...
www.guardajoyas.com es una tienda online de joyas de diseño para mujer, que hace una exclusiva selección de joyería y alta bisutería, para que usted pueda disfrutarla desde su casa cómodamente. Principalmente son joyas de plata de primera ley con distintos acabados y baños de color, combinada con circonitas, cristales de Swarovski, piedras naturales semipreciosas, perlas, cerámica, pitón, etc. Otros materiales que puede encontrar en los anillos, pendientes, pulseras, brazaletes, colgantes, collares y broches que le ofrece Guardajoyas son el acero y el latón.