Lista de Productos de este fabricante Maya Offer - Jewelry design

Maya Offer ofrece diseño de joyería - Una empresa con 25 años de experiencia en joyería

Durante los últimos 25 años, Maya y su marido Ehud han estado en el negocio de crear joyería diseñada eclécticamente. La base del negocio se basa en la rara combinación de sus talentos artísticos. Ehud es un pintor y escultor que estudió en el Museo de Bellas Artes de la Escuela de Arte de Boston; Mientras que Maya es graduada en artesanía de oro y plata en la prestigiosa Academia Bezalel de Arte de Israel.


La colección original se compone de muchas piezas que son una combinación de oro y plata incrustada con piedras preciosas y semipreciosas. En los últimos años, Maya Offer creó una nueva línea de joyería compuesta de vidrio y productos de vidrio, incluyendo Judaica y objetos de arte. Todos los productos se fabrican en el estudio de la empresa.


Debido a su estilo único, la joyería de Maya Offer ha sido seleccionada por el Ministerio de Relaciones Exteriores como un regalo oficial y ha sido presentada a figuras públicas como la Reina Nur de Jordania, la Primera Dama de los Estados Unidos Hillary Clinton y la Reina Beatriz de los Países Bajos. Hoy en día, sus productos se pueden encontrar en galerías, museos y joyerías en toda Europa, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Canadá y los EE.UU.


                      

Más
  • Anillo con cristal de Murano, realizado en plata de primera ley con un diseño circular y el famoso cristal procedente de la isla italiana de Murano, donde es producido con auténtico oro y plata. Esta singular pieza captará la atención de cuantos le rodeen. Consulte abajo más detalles sobre el producto pinchando en la pestaña de más información.

    79,00 €
    En existencia
  • Collar con cristal de Murano con flores blancas de la marca de joyas de diseño Maya Offer. El collar está realizado con plata de primera ley y el famoso cristal de Murano italiano, realizado en la isla de Murano con láminas de oro genuinas. El collar posee un cierre de gancho. Consulte abajo todos los detalles en la pestaña de más información

    139,00 €
    En existencia

Nuestras marcas de joyas